Argentina sin Lionel Messi no muestra su mejor cara

0
485

La selección de Argentina sin Lionel Messi no es la misma, el pasado martes por la eliminatoria rumbo a Rusia lo demostró al caer en casa ante su similar de Paraguay.

Argentina, tras diez partidos de las eliminatorias de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, está con 16 puntos y fuera de los puestos que dan acceso al torneo. Y todo sus problemas se resume en la ausencia de Messi.

El argentino últimamente sufre más lesiones y el delantero sólo ha jugado tres de los diez partidos que ha jugado la albiceleste. Y los datos sin él son desastrosos.

Messi no jugó los primeros cuatro partidos y la selección argentina vio como perdían ante Ecuador y empataban ante Paraguay y Brasil. Al cuarto partido, sin Messi, consiguieron ganar a Colombia.

En los dos siguientes partidos Messi sí estuvo y ambos partidos se contaron por victoria ante Chile y Bolivia. Sin embargo, el delantero del Barcelona no ha jugado tres de los últimos cuatro partidos y los resultados fueron una victoria con Messi y una derrota y dos empates sin Messi.

Resumiendo, Argentina cuando está con Messi tiene un 100% de efectiviad, pero sin el delantero del FC Barcelona sólo ha ganado uno de siete partidos. Así que Bauza debe estar rezando porque Messi esté bien físicamente hasta el final de la clasificación, porque sino Argentina podría quedarse fuera del Mundial.