27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Santa Bárbara: árbol cae sobre carretera de occidente y ralentiza el tráfico

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los fuertes vientos y las constantes precipitaciones propiciaron la caída de un gran árbol sobre la muy transitada carretera CA-4, la cual conduce de San Pedro Sula a la zona occidental del país y conecta con Guatemala.

Desde muy tempranas horas de la mañana, conductores reportaron a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que un “mega árbol” les obstaculizaba el paso de ida y vuelta a la altura del municipio de La Ceibita, Santa Bárbara.

El tráfico se estancó por varias horas.

La planta cubrió ambos carriles de la carretera, por lo que no hubo paso ni de ida ni de venida por algunos momentos. Las filas de vehículos, en donde había autobuses y equipo de carga, se extendieron a los largo de varios kilómetros.

Entre tanto, personal capacitado comenzó con los trabajos de corte y remoción de las ramas y hojas. Al cabo de un tiempo, al fin se logró habilitar uno de los dos carriles, de modo que los conductores debieron turnarse para pasar por el mismo sitio.

La carga pesada transita bastante la carretera CA-4.

Actualmente, el tráfico en la zona avanza de forma lenta, pues aún hay trabajadores realizando labores para normalizar el tránsito de automóviles en ese sector. Se espera que dentro de un par de horas los dos carriles estén aptos.

Árbol carretera occidente
Los conductores se bajaron de sus unidades para averiguar qué ocurría.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido