26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Árbol cae sobre dos vehículos y un centro de salud en Comayagua

Debes leer

Comayagua, Honduras.- En las últimas horas se reportó la caída de un árbol en el bulevar 4to. centenario, en Comayagua, provocando daño a dos vehículos.

Asimismo, se reportó que el madero provocó daños en el techo del centro de salud José María Ochoa.

Cae árbol en Comayagua
La caída del madero provocó daños materiales.

En ese sentido, los carros que resultaron dañados son un carro pick-up color negro, el cual resultó afectado por la parte trasera. Mientras que el otro corresponde a un vehículo tipo camión, color blanco.

le puede interesar: Yojoa: hombre muere tras caer con vehículo en quinel de agua

En el lugar se hicieron presentes de manera inmediata diferentes ciudadanos para observar el hecho y brindar la ayuda necesaria a los afectados tratando de mover las ramas del frondoso árbol.

Cae árbol en Comayagua
El hecho provocó daños en el techo del centro de salud José María Ochoa.

Nota relacionada: ¡Hubo explosiones! Árbol cae sobre autos y daña cableado en SPS

Enorme árbol cae sobre rastra

Otro hecho similar, se reportó cuando un enorme árbol cayó encima de una rastra perteneciente a la Cervecería Hondureña en la 7 calle de la avenida Juan Pablo II, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El vehículo, de color amarillo, que transportaba producto, quedó parado en uno de los carriles de la carretera e incluso se pudo evidenciar que el árbol quebró el vidrio y destruyó parte de la carrocería.

Además, alrededor quedaron esparcidas ramas que cayeron. Por otro lado, se conoció que los empleados que iban a bordo del automotor no sufrieron lesiones.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron al lugar para apoyar con el tránsito vehicular.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron al lugar para apoyar con el tránsito vehicular.

De inmediato, los ciudadanos que estaban cerca se movilizaron a la zona para poder ayudar. Asimismo, llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes rápido procedieron a cortar el árbol para habilitar el paso.

En redes sociales, algunas personas opinaron cuando empezó a difundirse la noticia. Unos indicaron que por eso es importante que los conductores transiten tranquilos, pues de lo contrario, los incidentes pueden ser mayores.

«Que bueno que solo se quedó en el susto, si hubieran ido rápido hasta podían volcarse», señaló un hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido