26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Enorme árbol cae sobre rastra en avenida Juan Pablo II en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un enorme árbol cayó encima de una rastra perteneciente a la Cervecería Hondureña en la 7 calle de la avenida Juan Pablo II, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El vehículo, de color amarillo, que transportaba producto, quedó parado en uno de los carriles de la carretera e incluso se pudo evidenciar que el árbol quebró el vidrio y destruyó parte de la carrocería.

Le puede interesar – VÍDEO | Cámara capta cómo ocurrió triple accidente en Comayagua

Además, alrededor quedaron esparcidas ramas que cayeron. Por otro lado, se conoció que los empleados que iban a bordo del automotor no sufrieron lesiones.

De inmediato, los ciudadanos que estaban cerca se movilizaron a la zona para poder ayudar. Asimismo, llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes rápido procedieron a cortar el árbol para habilitar el paso.

Solo se presentaron daños materiales en el hecho.
Solo se presentaron daños materiales en el hecho.

En redes sociales, algunas personas opinaron cuando empezó a difundirse la noticia. Unos indicaron que por eso es importante que los conductores transiten tranquilos, pues de lo contrario, los incidentes pueden ser mayores.

 

“Que bueno que solo se quedó en el susto, si hubieran ido rápido hasta podían volcarse”, señaló un hondureño.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron al lugar para apoyar con el tránsito vehicular.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron al lugar para apoyar con el tránsito vehicular.

Yojoa: hombre muere tras caer con vehículo en quinel de agua

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que el vehículo en que se conducía, cayó adentro del quinel de agua de alivio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica en la estación de Río Lindo, San Francisco de Yojoa.

Según se conoció, el hecho ocurrió específicamente en la colonia La Paz. Por otro lado, al ciudadano que murió lo identificaron con el nombre de Saul Amaya.

El fallecido se trasladaba en un vehículo, color blanco, que quedó completamente cubierto por el agua. Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades policiales y al Cuerpo de Bomberos.

De manera rápida, varios elementos se movilizaron y procedieron a realizar labores de rescate para sacar el cadáver del auto. Por otro lado, para poder extraer el automotor tuvieron que utilizar una maquinaria, que lo trajo hasta la orilla.

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación, pues desconocen cómo fue que ocurrió el hecho. Asimismo, determinarán en la autopsia cuál fue la causa de muerte del hondureño, si se dio por el golpe, al caer al agua o si pereció ahogado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido