Listos los árbitros para los juegos eliminatorios de Honduras ante Canadá y México

410
Norteamericano Mark Geiger pitará México-Honduras en el Azteca

El árbitro norteamericano Mark Geiger, a quien se le recuerda por aquel escandaloso partido de la pasada edición de la Copa Oro donde marcó dos penales ante Panamá para que los México avanzaran en el torneo de Concacaf, será el encargado de oficiar el partido trascendental entre México y Honduras en el estadio Azteca.

El juego entre Catrachos y aztecas, se realizará el 6 de septiembre, en un juego donde la bicolor espera llegar en una mejor posición para poder lograr la clasificación a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018. Geiger quien ya le pitó a Honduras en eliminatoria, será acompañado por los canadienses, Joseph Flether y Charles Morgantes, mientras que como cuarto juez, aparecerá Ted Unkel de Estados Unidos.

A la vez, también se dio a conocer el nombre del árbitro cubano Yadel Martínez Pupo,  para ser el encargado de impartir justicia en el duelo del 2 de septiembre en el estadio Olímpico, donde la bicolor se juega la vida y la clasificación.Yadel Martinez

A Yadel Martínez Pupo, lo acompañará como primer arbitro Leonardo Sánchez de Cuba, y como segundo aparece Marco Díaz de Guatemala. El cuarto oficial es el panameño Elix Peralta.

Yadel Martínez  de 31 años, fue el primer árbitro cubano que ha dirigido en una Copa América, al menos en la especial que se desarrolló en los Estados Unidos donde se conmemoraron 100 años.

El primer árbitro cubano que pitó la Copa América
El primer árbitro cubano que pitó la Copa América