Accidente en Olanchito: Muere árbitro de la Liga Nacional

Imagen del accidente de tránsito en la zona norte de Honduras

122
árbitro Héctor Murillo
Imagen del accidente de tránsito en la zona norte de Honduras

YORO. Un árbitro de la Liga Nacional de Honduras pereció en las últimas horas en un accidente de tránsito en Olanchito, zona norte de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Héctor Murillo, quien también era catedrático universitario en nuestro país.

De acuerdo a los reportes recibidos, el infortunado se conducía en una motocicleta y fue a impactar contra un vehículo tipo turismo estacionado sin señales, perdiendo la vida en forma instantánea.

Al lugar llegaron uniformados a acordonar la escena donde yacía el cuerpo sangrado del árbitro hondureño. Seguidamente, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo.  Así como la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) para aliviar el tráfico que se empezaba a congestionar en horas de la noche.

De momento no se ha dado a conocer de dónde venía el árbitro al mommento del accidente vial, por lo que se está a la espera de mayor información.

Momento en que Murillo dirigía un partido de la Liga Nacional
Momento en que Murillo dirigía un partido de la Liga Nacional

ANTECEDENTE

En junio de 2014, el ex central Lucinio Rodríguez falleció cuando regresaba en su motocicleta. Esto, luego de pitar un partido en unas canchas de San Pedro Sula al impactar contra un autobús en el sector de La Pita, Cofradía. Erick estuvo días atrás del accidente, haciendo su trabajo en las canchas de fútbol. Luego de concluir su labor decidió trasladarse a su hogar, siendo esperado con ansias por su esposa, Nelly Melissa.

«Amorcito, tráigame pañales, maicena de fresa y un litro de leche”. Lo anterior, fue el último mensaje de texto que la señora Erazo le confesó a su esposo.

Erick trabajaba como vendedor de repuestos en la empresa familiar Autorepuestos Rodríguez. Y en su tiempo libre seguía los pasos de su padre en el arbitraje profesional.

Mientras que su papá se retiró del arbitraje obligado por un accidente que sufrió en enero de 2007 y le causó lesiones graves.  Posteriormente fue baleado en la colonia Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, en un asalto.

En desarrollo