25.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Aracely Arámbula tiene nuevo novio

Debes leer

Todo parece indicar que Aracely Arámbula tiene nuevo novio y se dice que el joven en cuestión es ocho años menor que la actriz. La revista TV Notas dio a conocer que la mamá de los hijos de Luis Miguel sale con un amigo que la trata como una reina.

«Parece que el amor ha tocado nuevamente a su puerta, está saliendo con un hombre llamado Tanios Esteban, tiene treinta y dos años, es un empresario textilero a quien le va muy bien y, lo más importante, es que ‘se muere’ por ella», dijo una fuente a la publicación.

El informante también destacó que Arámbula recibió un ramo de rosas de Tanios el Día de las Madres y ella se sintió tan halagada las presumió en las redes sociales.

Aracely Arámbula se dio otra oportunidad en el amor, “¡Por supuesto!, pero no quiere verse muy disponible, pues se da su taco también, y él siempre le manda mensajes o la llama antes de las funciones para desearle buena suerte; es muy atento y detallista. Parece que así la está conquistando”, dijo al portal esmas.com.

La fuente destacó que al inicio Arámbula se sentía rara por tener un pretendiente de esa edad, porque temía que eso se convirtiera en un problema; pero ahora que lo conoce más, ya no tiene ningún inconveniente en que se vuelva más serio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido