REDACCIÓN. Un magnate árabe le regaló a su esposa una isla valuada en $50 millones de dólares para que pueda usar bikini sin ser molestada.
La influencer Soudi Al Nadak reveló el regalo de su esposo Jamal a través de un video de TikTok que generó diversas repercusiones entre los usuarios. “POV: Querías usar un bikini, asi que tu esposo millonario te compró una isla”, escribió.
“Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una. Por razones de privacidad, no compartimos la ubicación exacta, pero está en Asia y costó 50 millones de dólares”, aseguró.
Le puede interesar también: Hombre se hace pasar por príncipe árabe y engaña a exreina de belleza
Además de este regalo, Soudi suele hablar en sus redes sobre su lujoso estilo de vida. Costosas compras, cenas elegantes y tratamientos faciales periódicos, todo financiado por su esposo millonario. Sin embargo, se dice que estas adquisiciones vienen acompañadas de restricciones, y aseguran que un claro ejemplo es esta nueva isla.
Ver esta publicación en Instagram
En otro video, reveló cómo Jamal la llevó en un avión a Londres para un día de compras en los grandes almacenes Harrods.
Varios de los internautas cuestionaron el estilo de vida de la árabe, asegurando que se trata de una forma de esclavitud pero disfrazada de lujo.