Redacción. Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, estrella del Fútbol Club Barcelona, fue apuñalado este miércoles en un parqueo de la calle Frank Marshall, del barrio de Rocafonda de Mataró, Barcelona.
Según el informe de La Vanguardia, los cuerpos de socorro trasladaron al padre del ariete español, de origen marroquí, al hospital de Can Ruti de Badalona. De momento se sabe que Nasraoui está en estado «grave», aunque estable, tras haber recibido “más de una puñalada”.
Las informaciones aún no son claras, pues algunos medios establecen que fuentes del entorno del futbolista afirman que Nasraoui ya está en casa luego de haber recibido el alta médica. Mientras que otros afirman que sigue hospitalizado.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró asumió el caso en colaboración con la policía municipal, y ya se han localizado a varios testigos del suceso, y también se han llevado a cabo tres detenciones, según los reportes.
Lea también: Captan a Shakira cenando con un misterioso hombre en Miam
¿Cómo sucedió?
Asimismo, el medio anteriormente citado expone que la víctima paseaba a su perro por Rocafonda cuando un hombre lo increpó.
Además, alguien le habría lanzado agua desde un balcón. Más adelante, el padre de Yamal recibió el ataque, sin posibilidad de defenderse, aunque las autoridades no han especificado una motivación para la pelea.
VEA EL VIDEO
Ha salido este vídeo del padre de Lamine Yamal discutiendo esta tarde con unos vecinos
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) August 14, 2024
Nasraoui se convirtió durante el verano en una figura prominente de la vida pública en el ámbito deportivo español, acompañando a su hijo Lamine Yamal, gran estrella del Barça y la selección española, en la Eurocopa.
El propio Yamal aún no se ha pronunciado sobre el suceso, pues sus redes sociales muestran una actividad normal durante el día 14 de agosto, con varias historias en las que se ve su participación en un entrenamiento con el FC Barcelona, preparando ya el debut liguero contra el Valencia en Mestalla.