Redacción. Un hombre ha sido apuñalado hasta perder la vida el viernes en horas de la noche. El suceso tuvo lugar en el sector de Laguna Grande, Gualaco, Olancho.
Como Paulino Murillo fue identificada la víctima, quien sufrió el ataque con arma banca (machete). El occiso era un campesino y, según relataron sus seres queridos a medios locales, sólo se dedicaba a su trabajo en el campo.
A Paulino Murillo lo apuñalaron en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas la espalda y el abdomen.
El hombre portaba un machete en su pantalón, aunque se desconoce por qué no lo usó para defenderse. En este sentido, personas que observaron el hecho corrieron a auxiliaron dado que aún tenía signos vitales. No obstante, poco minutos después murió.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio de los hechos y acordonaron la escena para recopilar los testimonios de los presentes. Del mismo modo, miembros de la medicina forense del Ministerio Público se presentaron para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.
Le puede interesar: Frente a una pulpería asesinan a hombre en Danlí, El Paraíso
Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia por esta muerte. En los últimos meses Olancho se ha convertido en uno de los departamentos más peligrosos ante el incremento de homicidios.