Frente a su familia, apuñalan a un hombre en playas de Cedeño

339
apuñalan hombre en Cedeño
Imagen de referencia: Playas de Cedeño.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mientras departía junto a su familia en una playa de Cedeño, un hombre fue apuñalado por otro sujeto, quien supuestamente inició un conflicto sin motivo alguno, según señalaron familiares del herido.

Tanto la víctima como el victimario son residentes de Ciudad Nueva, zona sur del país, sin embargo, se desconoce si había un vinculo de amistad entre ambos.

El hombre que resultó herido tiene 55 años de edad, indicó la nuera, quien lo acompañaba cuando sucedió el hecho.

«Él es suegro mío, estábamos comiendo cuando llegó ‘Wisho’ a pegarle una apuñalada«, dijo la familiar de don «Rigo».

Lea también – Accidente en Tela: camioneta cae en hondonada y deja nueve heridos

Atacante se dio a la fuga

Además, sostuvo que el atacante «andaba bebiendo» y fue él quien inició la discusión. «La herida la recibió cerca del corazón», añadió.

Minutos más tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindar primeros auxilios a la víctima, quien manifestaba gestos de dolor a causa de la herida con arma blanca.

De su lado, elementos de la Policía Nacional aún no llegaban al lugar, en ese sentido, los familiares solicitaron que inicien la búsqueda del responsable del hecho. «Nosotros lo perseguimos y lanzamos piedras, pero él se escapó», agregó la nuera de don Rigo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porqué, el sujeto apuñaló a don Rigo. Sin embargo, se está a la espera de que en las próximas horas, las autoridades informen sobre el hecho.

El último elemento que se conoció sobre el suceso violento es que la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona. Eso se hizo para que recibiera atención médica, expresaron. No obstante, se desconoce su estado de salud, debido a que la herida era de gravedad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0