16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Tegucigalpa: Apuñalado por su hermano soñaba ser un economista industrial

TEGUCIGALPA. Elmer Omar Cárcamo Burgos, de 24 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este miércoles en la Colonia San Cristóbal de la capital hondureña.

Según hipótesis, el hecho se originó a raíz del calor de la ingesta de bebidas alcohólicas y la euforia provocada por el encuentro futbolístico entre Australia y Honduras, celebrado en Sydney esta madrugada.

Según datos del hoy occiso, era un estudiante de Economía Industrial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

Cárcamo Burgos era considerado como un joven aplicado a sus estudios y con muchos sueños por cumplir. No hay duda que obtener su título universitario como economista industrial era su mayor sueño. Sin embargo, le fue opacado por su propio hermano, quien también era originario de Tegucigalpa.

Lea también: Tegucigalpa: Detienen a supuesto extorsionador con “las manos en la masa”

 Antecedente

El cuerpo del joven fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario, previo al partido.

Hay que mencionar que su cuerpo presentaba una severa herida de arma blanca en el estómago, lo que le ocasionó que se le salieran los intestinos. Según sus familiares, la herida se la causó un propio hermano de la víctima.

Según relatos, entre ellos habían formado un ambiente previo al partido dentro su vivienda. Acompañados de bebidas alcohólicas, se generó una riña entre ambos con el lamentable resultado. Mientras tanto, la Policía anda tras la pista del hechor ya que la familia no ha interpuesto de la denuncia.


Otro hecho similar, hombre mata a hermano en Olancho

El pasado 10 de noviembre, un hombre mató a su hermano en el municipio de Vado Ancho, departamento de El Paraíso, por el pleito de unas tierras.

La víctima respondía al nombre de Ricardo Sánchez de 79 años. Sánchez falleció a causa de varios machetazos recibidos por su hermano identificado como Mamerto Sánchez. Lo anterior, es en base el testimonio brindado por la familia de ambos.

Según ellos, el conflicto inició por la pelea de unos terrenos, el hoy occiso se había apropiado de ellos; eran herencia de sus padres. Por ahora, Mamerto Sánchez es buscado por las autoridades policiales, ya que huyó del lugar al momento de cometer el crimen contra su hermano.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido