Apuñala a su pareja por dar «me encanta» a mujeres en Facebook

18439
pareja
La mujer fu detenida por agentes de la DPI, por supuestamente apuñalar a su pareja.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La detención de una mujer se reportó este día en horas de la mañana en la ciudad de Tela, zona atlántica de Honduras, quien es sospechosa de apuñalar a su pareja.

En ese sentido, la detenida responde al nombre de Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad. La captura la llevaron a cabo miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Según la información brindada por las autoridades, la fémina se enteró que su esposo veía fotos de otras mujeres en la famosa red social. Pero, a este no le bastaba con ver, sino que también reaccionaba con un «me encanta» a las fotografías.

Por lo cual, Peralta habría utilizado una aplicación y avanzó a su pareja. Posteriormente, de acuerdo a los agentes policiales, ella le infirió varias puñaladas al hombre, dejándolo herido.

Le puede interesar: Buscan barco pesquero con cuatro personas en Gracias a Dios

Cabe decir, que acerca del estado de salud del afectado no se tiene información por parte de las autoridades.

Por su parte, los uniformados remitieron a la detenida ante las autoridades correspondientes, donde se realizará el respectivo proceso. Mientras tanto, guardará prisión en una de las celdas de la Policía.


Antecedente: Hombre cansado de maltratos decide denunciar a su pareja

De manera similar, una mujer fue detenida en el occidente del país luego que su esposo la denunciara por violencia doméstica. Esto, en el municipio de Concepción del Sur, departamento de Santa Bárbara.

Información proporcionada hasta ahora indica que el hombre se cansó de recibir golpes y humillaciones de su pareja y la reportó ante las autoridades. Este mencionó que ella lo maltrató por más de cinco años.

El ofendido aseguró que lo golpeaba y humillaba frente a otras personas y que se cansó de tantos golpes. La pareja procreó tres hijos, todos menores entre uno y cinco años de edad.

Posteriormente, la fémina fue detenida por la Policía y enfrenta acusación por el delito de violencia intrafamiliar. De momento no se han dado a conocer los nombres de los participantes en el hecho.