Conoce la primera app para encontrar becas para latinoamericanos

La gran ventaja de esta app es que el tiempo de rastreo y reflexión se reduce drásticamente puesto que la aplicación automatiza completamente el proceso.

0
795

COLOMBIA.- Encontrar becas para latinoamericanos nunca ha sido más facil gracias a la tecnología. Una colombiana ha creado una aplicación con parámetros específicos para que hondureños, colombianos, en fin, todo hablante hispano pueda estudiar en el extranjero.

Mi beca,  es la primera  aplicación móvil, que reúne en un solo lugar el mayor número de becas disponibles alrededor del mundo.

Esta app pretende convertirse en la herramienta de referencia para la comunidad de habla hispana a la hora de localizar una beca. Esto porque es la única capaz de rastrear todas las becas existentes. De igual manera, es la única que ofrece al usuario un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias.

En cuestión de dos o tres clics y unos minutos es posible conseguir la beca anhelada.

Becas para latinoamericanos en la app “Mi Beca”

La gran ventaja de esta app es que el tiempo de rastreo y reflexión se reduce drásticamente. Esto puesto que la aplicación automatiza completamente el proceso.

becas para latinoamericanos
Diana Martínez Torres nació en Colombia y tiene la doble nacionalidad española. Pero su inquietud por aprender y conocer nuevas experiencias le ha llevado a vivir en Jerusalén, Barcelona, Helsinki, Londres y Bruselas con 4 becas en su haber.

Los latinos acceden a una gran base de datos donde están albergadas todas las becas en periodo de solicitud. Posteriormente, se realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido previamente.

Dentro de estos parámetros están el país de origen. también figura el área de estudio o tipo de curso y por último el país donde te gustaría estudiar.

“Hay miles de becas sobre las que ciudadanos no saben, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas becas. Sin embargo el éxito está en aplicar a las que realmente se adapta a tu perfil y con “Mi Beca” ahora es posible lograrlo” dice Diana Martínez, la creadora.

Diana Martínez es una joven colombiana muy activa. Además de lanzar esta innovadora app, ha desarrollado la plataforma web Diana Speaks. Desde esta página donde orienta a los estudiantes de habla hispana en el proceso de solicitud de una beca.

 

La app Mi Beca se puede descargar gratuitamente desde cualquier celular y está dirigida a muchas personas. No sólo a estudiantes de secundaria o universitarios a punto de terminar sus estudios. También está orientada a profesionales que simplemente pretenden desarrollar alguna habilidad, aprender un idioma o quieren realizar algún curso.

Becas para Hondureños

En Honduras, becarios y ex becarios se han organizado para crear la plataforma web, becas para hondureños.

En esta página se pueden encontrar anécdotas, consejos y lineamientos que hondureños becarios han compartido.

También se puede formar parte del grupo de Facebook Becas para Hondureños.