Apóstol Santiago Zúniga arremete en contra de los pastores hondureños

Dice que los pastores hondureños no se han pronunciado sobre la situación actual del país.

0
10506
Santiago Zúniga
Santiago Zúniga, apóstol hondureño.

 

 

TEGUCIGALPA, Honduras. – Santiago Zúniga es un apóstol hondureño muy reconocido por sus controversiales predicaciones.

Zúniga ha sido protagonista de distintos videos en los que se ha referido a la población hondureña de una forma aborrecible.

En esta ocasión el apóstol se dirigió a los pastores hondureños que no se han pronunciado por la actual situación política que vive el país.

En ese sentido, Zúniga a través de la grabación explicó que a los pastores no les ha nacido el evangelio, ya que ellos nacieron como los perros, “con los ojos cerrados”.

Asimismo, especificó que estos pastores de Honduras, no leen la biblia por estar ‘hartándose’ novelas y películas de mujeres peladas en la televisión.

“A ellos no les ha nacido la gracia de Dios”, aseveró el apóstol.

Posteriormente, cito varios pasajes bíblicos para dar un ejemplo de lo que pasa con los pastores del país.

«En el libro de Mateo, capítulo 24, verso 3, los discípulos le dijeron al Señor: ‘Dinos qué señal habrá ante tu venida’. El verso 7 dice así: ‘Oiréis rumores de guerra, de hambre, de terremotos’. En el versículo 8 del mismo texto dice que estos son principios de dolores los que están aconteciendo. Esto es porque la palabra de Dios se está cumpliendo», manifestó el apóstol Zúniga.

No obstante, agregó “prepárense bestias, porque el Hijo del Hombre llegará pronto a la tierra”.

Del mismo modo, apuntó que en Gálatas 6: 7 se expresa lo siguiente: “Dios no puede ser burlado, porque todo lo que está escrito en la biblia será cumplido”.

Las tomas de las carreteras han afectado al país

“Cuando yo miro que se toman las carreteras es porque estas personas están influenciadas por el diablo”, enfatizó Zúniga.

Sin embargo, reiteró que los pastores de Honduras no dicen nada porque a ellos no les ha nacido el evangelio.

En torno a esto, precisó que «todo aquel predicador que ande en tomas de carreteras es un cara de perro. Apocalipsis 22-15 dice que los perros estarán fuera del reino de Dios».

Finalmente, subrayó que estos desgraciados se visten de blanco para reclamar su propia justicia. Pero agregó que Cristo dijo que ya no habrá justicia para los impíos.

Concluyó el apóstol Santiago Zúniga:

«Me vale caerle mal a la gente por hablar la verdad. Los ricos recogen el dinero de los tontos de los insensatos, de las bestias».