25 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Apóstol afirma que Dios le dijo que “hoy inicia nuevo tiempo para Honduras”

Tegucigalpa. El representante del Ministerio Manantial de la Mies, Apóstol Roy Santos, dio a conocer una visión que tuvo sobre la actual situación que se vive en Honduras, después de las elecciones generales realizadas el 26 de noviembre del 2017.

Debido a la crisis política que se vive en el país, muchas han sido las personas que han salido a pedir al Dios Todopoderoso por la paz de Honduras.

Cadenas de oración, caminatas por la paz y llamados a la conciencia por parte de sectores cristianos y sociales no se han hecho esperar. En ese sentido, ayer el apóstol y pastor  hondureño, Roy Santos, compartió una visión que Dios le dio sobre Honduras.

Por medio de la visión, Roy Santos profetiza un “nuevo tiempo” para Honduras. Mismo que empezaría a surgir a partir de este martes 19 de diciembre.

Santos ya había profetizado sobre la situación política en Honduras:

Profecía: Pastor Roy Santos asegurá que Dios le reveló reelección de JOH

Asimismo, el pastor Roy Santos asegura que Dios le dijo que “una nueva luz” se posará sobre Honduras a partir de este día.

A continuación la visión que compartió el apóstol y pastor Roy Santos:

Visión frente a situación post elecciones en Honduras:

Eclesiastés 2.13 “he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas”.

Esta tarde, mientras medito en mi lugar de retiro con Dios, ante un cielo nublado, sopló un fresco viento, y los cielos se abrieron; y de pronto vi alzarse una luz sobre la nación.

El Señor me dijo:

“A partir de hoy martes 19 de diciembre, inicia un nuevo tiempo sobre Honduras. Donde pongo mi luz, que alumbrara el liderazgo de la nación. Es una luz que quita todas tinieblas de pensamientos necios, de deseos impuros, de acciones violentas, de palabras hirientes, de intenciones malas de corazón, y de maldades infernales. Ya he puesto la luz de mi Espíritu Santo para sobrepasar este mal tiempo sobre tu nación. Es una luz de sabiduría, que trae entendimiento, acuerdo, paz, quietud, perdón, libertad y descanso”.

Amen.

Roy Santos

Cabe recordar que el apóstol Roy Santos hizo pública una carta en el 2016. A través de la cual destapó una revelación que Dios hizo a su persona. Y en la que anota que le habló  sobre el ambiente político de Honduras.

A través de esa carta, Santos aseguró que Dios le mostró que el próximo presidente de Honduras sería una vez más, Juan Orlando Hernández.

Además el apóstol Santos, dijo que Dios le señaló que Hernández debía alejarse de los malos políticos. De igual forma, hizo alusión que el mandatario no debe tener temor; porque Dios está con él y le ayudará a luchar contra todo mal.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido