Tegucigalpa. El apóstol Guillermo Maldonado, líder de la iglesia El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos, afirmó durante su reciente visita a Honduras que Dios le mostró una revelación profética sobre el rumbo que tomará el país tras las próximas elecciones generales.
Durante una jornada de oración llevada a cabo en territorio hondureño, el líder religioso declaró que Honduras entrará en una nueva etapa marcada por el crecimiento económico, la estabilidad social y un renacer espiritual.
“Honduras le pertenece a Jesús”, proclamó Maldonado ante cientos de asistentes. Según el pastor, antes de llegar al país, Dios le habló y le reveló una palabra específica para la nación.
Le puede interesar: Salvador Nasralla los tiene temblando, le dedican una sesión completa para atacarlo: Cálix
“La economía de Honduras crecerá mucho. Esta temporada será de tanta expansión que vendrán muchos inversionistas, y se importará más café que nunca antes”, dijo.
Además, aseguró que el próximo presidente será designado por voluntad divina. “Voy a poner uno y voy a establecerlo porque es mi voluntad”, citó en su mensaje.
Maldonado también aseguró que Honduras vivirá un proceso de restauración integral, que incluirá sectores como la agricultura, el sistema judicial, bancario y de salud.
Asimismo, resaltó que el país será testigo de un fortalecimiento de los valores cristianos y que el próximo gobernante promoverá dichos principios.
“Vi al Señor restaurando los valores de la fe… el candidato elegido será alguien que promueva estos principios”, expresó.
Cambio
El apóstol comparó el proceso que, según él, vivirá Honduras con el que atraviesa El Salvador.
“Así como he comenzado a sanar a otras naciones, levantaré líderes de cambio que combatirán el mal y prosperarán sin concesiones”, declaró, atribuyendo las palabras a Dios.
Lee también: En unidad granítica, Salvador Nasralla juramenta a su comisión de campaña
Sobre el papel de la iglesia, Maldonado predijo un avivamiento espiritual sin precedentes, asegurando que será una influencia directa en el gobierno y en toda Latinoamérica.
Durante su estadía en el país, el líder evangélico se reunió con los aspirantes presidenciales Nasry Asfura y Salvador Nasralla, por quienes oró de manera especial.