TEGUCIGALPA. El profeta Rafael Ramírez Martínez, ha sido denunciado en las últimas horas por las redes sociales, luego de ser cuestionado a raíz de sus recientes profecías en un evento evangélico, asegurando que «Dios le había dicho que Juan Orlando Hernández, volverá a ser presidente de Honduras».

En las redes sociales ha sido viral una denuncia de una mujer originaria de República Dominicana. La mujer reveló las insinuaciones que le ha hecho en varias ocasiones el mencionado apóstol.

La denuncia fue pública a través de la cuenta de twitter de JR Catracha. En esta, se revela el testimonio de la víctima y solicitando tener cuidado “no caer en el pecado junto con Rafael Ramírez Martínez”.

Denuncian mujeres al profeta

El profeta Rafael Ramírez Martínez señala a Zelaya como pactado con el diablo

 

Manuel Zelaya Rosales

“Dios me dijo: Dile que volverá a ser presidente; pero yo lo permitiré dice Él, pero si él no me levanta el pago en casa de gobierno; dile que saldrá peor que “Mel” Zelaya”, aseguró el predicador.

De igual manera,  manifestó que Dios le había expresado que “el peor error de este país; es que Manuel Zelaya, vuelva al poder. Porque “Mel” Zelaya está pactado con el diablo”.

Yo soy Rafael Ramírez Martínez, y respondo por lo que digo. Escúchenme bien todos, esto no es Cuba, ni Venezuela, esto es Honduras”,  declaró el predicador de la palabra. Al parecer, el pastor estuvo recientemente celebrando un evento evangélico en el país, donde vertió estas declaraciones.

Manuel Zelaya reaccionó ante declaraciones del apóstol

Manuel Zelaya Rosales, coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), señaló el mensaje del pastor Martínez Ramírez sobre la reelección y ataques sobre su persona.

El pastor aseguró que el actual mandatario hondureño se va reelegir, según él, Dios se lo dijo. Asimismo, que Manuel Zelaya Rosales no puede volver al poder, ya que está pactado con el diablo. Zelaya, en respuesta en sus redes sociales posteó que CAIFÁS miraba en Jesús un peligroso agitador de MASAS “cueva de salteadores”; miren este pastor VENDIDO al PODER.”