Apóstol German Ponce pide oración por su esposa Ninoska de Ponce

1016
Apóstol German Ponce

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El Apóstol Dr. German Ponce de la iglesia Eben-ezer pidió oración por la salud de su amada esposa, la pastora Ninoska de Ponce.

El pastor, al momento de dirigirse a Dios en oración al inicio de su prédica con el tema “¿De qué presumes?” hoy domingo, pidió a la congregación clamaran por la salud de su esposa, diciendo que ayer sábado presentó un poco de fiebre.

La líder espiritual fue diagnosticada con cáncer en el año 2013. El apoyo de la congregación hacia ella ha sido abrumador a lo largo de estos años.

Nisnoka en ningún momento se ha mostrado débil, al contrario su fe la ha respaldado en todo momento.

En una entrevista, el pastor German Ponce dijo a un medio local “la fe en Jesucristo es lo que nos da fuerza a todos. En la familia nos ha hecho estar más juntos en devoción y al mismo tiempo nos ha hecho saber que estamos en las manos de Dios”.

El Apóstol German Ponce y su esposa Ninoska renovaron votos en la boda de su hija.

Polémica del vestido

La semana anterior, Ninoska de Ponce fascinó a todos con el diseño que optó para la boda de su hija y la renovación de sus votos.

El diseño tenía un estampado inspirado en la mariposa monarca, símbolo de la transformación que marcaba el inicio de su nueva vida en Cristo, tras un duro tratamiento oncológico que a mantuvo quebrantada de salud, pero no derrotada.

Pronto el hermoso vestido fue objeto de polémica, luego de que en una página de internet cuestionara el “precio” del mismo; al rededor 1,100 dólares.

Las críticas por parte de unos fue muy fuerte, acusando a los líderes eclesiásticos de “lucrarse” del evangelio.

Días más tarde salió a la luz pública la noticia de que el ostentoso vestido que lució Ninoska de Ponce en la boda de su hija, fue un obsequio por la boutique Bora Bora, lo que apaciguó un poco las críticas.

Sin embargo, información en poder de Diario TIEMPO Digital, proporcionada por una fuente confiable y anónima, indica que ninguna de estas dos versiones son correctas. Al parecer, el pastor German Ponce lo compró para obsequiárselo a su amada esposa, como una muestra del amor que se profesan y también porque Ninoska merecía lucir radiante luego de tantos años de lucha contra el cáncer, dijo la fuente.