«Apóstol Chago» feliz porque los “juicios de Dios” están constantes en la tierra

820
Apóstol Chago juicios Dios
El controversial "Apóstol Chago" manifestó estar feliz por los constantes huracanes.

REDACCIÓN. El controversial Santiago Zúniga, mejor conocido como el «Apóstol Chago» difundió un nuevo video, en el que manifiesta estar feliz porque los «juicios de Dios» aparecen de manera constante sobre la tierra.

Hace unas cuantas semanas, «Chago» dijo en uno de sus polémicos videos que pedía que vinieran más huracanes. Por lo cual, ahora se muestra contento asegurando que su «profecía» se está cumpliendo.

“Me alegro, porque los juicios de Dios están constantes sobre la faz de la tierra. Ya lo había adelantado, porque no se aguanta la maldad de estas bestias”, detalló el «Apóstol Chago» en su video.

Asimismo, sostuvo que “aunque estos animales estén quejándose, murmurando, tirando patadas de un lado y de otro, estas basuras tienen que sentir los látigos de mi padre celestial”.

Acerca de los pastores que oran para que los huracanes no azoten al país, el «Chago» manifestó que son “enemigos de la verdad, porque Dios ya decretó los juicios y nadie los puede detener”.

En sus contundentes declaraciones, Zúniga aseguró que su mensaje final a las personas que sufren los embates de los fenómenos tropicales, es que “sigan pecando para que llenen la medida y que Dios los arrincone”.

Le puede interesar: Artistas internacionales se unen para enviar mensaje de aliento a Honduras 

Apóstol Chago llama a más huracanes

El mediático y polémico «apóstol Chago«, volvió a viralizarse en redes sociales tras asegurar que goza de los estragos que la depresión tropical Eta ocasionó sobre el territorio nacional.

Santiago Zúniga Cruz, a través de un vídeo reveló que pidió a Dios que enviara «rápido» huracanes y lluvias a Honduras, para que «desafíe a todos estos animales que están descontrolados y que no quieren oír. Que estos animales sientan el látigo de mi padre».

Yo soy «el hombre odiado, despreciado y desechado por todo el estiércol del diablo, pero amado por un remanente», continuó diciendo el polémico apóstol.

«¡Que se venga!» otro huracán

Consultado sobre un posible temor ante la llegada de un nuevo fenómeno natural, Chago respondió: «¡Que se venga!», yo le digo a Dios que no tarde y sea lo más pronto posible para que desafíe a todos estos animales porque están descontrolados».