Apóstol «Chago» felicita a Nayib Bukele: «Los tiene bien puestos», dice

463

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De nuevo, los argumentos del controversial apóstol Santiago «Chago» Zuniga, han ocasionado polémica, ya que ahora habló del trabajo del presidente de El Salvador, Nayib Bukele y dijo que tiene «los testículos bien puestos en el cuerpo, como un toro».

En ese sentido, Zuniga resaltó por medio de un vídeo el trabajo de Bukele. Señaló que si estuviera frente a él le daría la mano y un abrazo. Puesto que señaló que reconoce que él es un hombre sin precedentes para su nación.

El apóstol se refirió al mandatario y resaltó: «Bueno, miren, según estoy viendo, el presidente de El Salvador, yo quisiera estar cerca de él para darle la mano y un abrazo. Hombres como esos yo no he mirado y es que tiene los testículos bien puestos en el cuerpo, bien puestos, como todo un toro».

«Ninguno de los presidentes que ha estado en El Salvador ha hecho lo que esta haciendo Nayib Bukele. Quisiera estar cerca, al lado de ese hombre para darle un abrazo. Porque esta poniendo la justicia», señaló.

Lea también: VÍDEO: Aplican esquela al apóstol Santiago Zuniga; vea su reacción

«Bukele se compara con lo que dice la escritura»

Por otro lado, Zuniga destacó: «Miren a todos los mareros, a la mayoría los tiene encarcelados y los que no ha podido agarrar se vienen para acá, a Honduras. Están zampados en Honduras, acá están metidos. Pero lo que me gusta de ese hombre es que no tiene miedo. Él no anda guardaespaldas, porque está haciendo las cosas bien, no los está haciendo fuera de la ley».

El apóstol, dijo que la función de Bukele se compara con lo que dice la escritura, en el libro de Proverbios, capítulo 11, verso 21, donde dice que tarde o temprano el malo tiene que ser castigado. Señaló que «Dios ha puesto a este hombre en El Salvador para que impere y al mismo tiempo ponga el tren de aseo».

«Eso es lo que esta haciendo Nayib Bukele, poniendo el tren de aseo en todos los rincones de El Salvador. Mis respetos para él. Nayib, mis respetos para ti, de esos hombres quisiéramos tener aquí en Honduras, pero aquí lo que hay es un atajo de maricones, atajo de prostitutos, que solo llegan a sentarse a casa presidencial  a decir que son mandatarios y son basura estos perros», añadió.