FARÁNDULA. El religioso hondureño, Santiago «Chago» Zúniga, volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez luego de haber dado una controvercial entrevista en donde llegó a aceptar que cometió un «desliz» por haberse dejado tentar por la carne.
El autoproclamado apóstol compareció en una entrevista a un programa de UNETV donde dio detalles de su vida privada. Entre la plática surgió la pregunta: ¿El apóstol Chago ha cometido algún desliz?, a lo que el religioso no dudó en confesar que sí.
«Claro, me deslicé, fue poco, pero me levanté«, contestó. Seguidamente, agregó: «Fue un pedazo de trapo, me dejé llevar por la carne, hablemos claro».
VEAL EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
De acuerdo con Zúniga, él todavía sigue casado con una mujer con la que ya no vive pues «no se sujeta a la palabra». «Estoy casado, nada más que no tengo a mi esposa a mi lado porque no se sujeta a la palabra. No estoy viviendo con ella, pero estoy casado», reiteró.
El video causó diferentes reacciones en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en comentar: «A ese señor no le llamen apóstol», «El vinagre», «Ay Dios, qué señor», «Siempre regándola don Santiago», «Quiero saber quién es la esposa».
Te puede interesar: “Apóstol Chago” se presenta en Tocoa “patrocinado” por empresario
Chago reprende a mujeres por depilarse partes íntimas
Durante una prédica que dio para un grupo de Alcohólicos Anónimos, Chago reprendió a las mujeres «endemoniadas» que se depilan sus partes íntimas.
Para el religioso la acción de depilarse los genitales va en contra de las leyes de la religión. Comenzó diciendo que no son hombres para andar comprando «prestobarbas».
«Ahí anda la mujer comprando prestobarba como si fueran varón, estas desgraciadas. ¿Para qué compran prestobarba?, para rasurarse el sapo», manifestó el apóstol.
El religioso continuó su prédica y les dijo a las mujeres que el vello púbico está en ese lugar «porque a Dios le place».
Asimismo, recomendó que si sienten un mal olor en sus partes íntimas, lo mejor es solo tomar una ducha y no eliminar los vellos.