22 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Supuesta enfermera hondureña aplica vacuna “vacía”

CORTÉS, HONDURAS. Un vídeo que muestra a una enfermera aplicar supuestamente una vacuna “vacía” se ha vuelto viral en redes sociales y algunos pobladores se han mostrado alarmados por esa situación.

El hecho habría ocurrido en un centro de salud en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país, según las personas que han difundido el vídeo.

Las imágenes muestran a la enfermera aplicarle la vacuna a un joven en el brazo, posteriormente este comienza a moverlo para ejercitarlo y no sentir dolor.

Segundos después, la profesional de salud le dice que se espere porque la vacuna que le había aplicado no estaba recargada y procederá a inyectarle otra.

“No la recargué la que le había puesto […] Allí mismo se la voy a poner”, le dice la enfermera al ciudadano.

Luego, procede a aplicársela y la persona que graba el vídeo le dice que “le puso airecito” y ella muestra la jeringa vacía y explica que no tenía nada.

La enfermera le muestra la vacuna vacía.

Lea otra nota: TGU: ¡A puño limpio! Hombres se pelean en centro de vacunación 

Reacciones en redes sociales

A través de las redes sociales varias personas comentaron acerca del hecho y aseguraron que se encuentran alarmadas, ya que dudan de lo que se está aplicando en los centros de vacunación.

“Yo por eso no me vacuno, porque de este gobierno miserable y criminal nada bueno se puede esperar. Si irá a vacunarse pida a quien le atienda mostrarle la vacuna y grabe con su celular. Hay varios videos en centros donde fingen ponerla y no expulsan el líquido o simplemente están vacías”, escribió un ciudadano.
“Estemos pendiente cuando nos vacunen, esto paso en la ciudad de Choloma,
el día 30 de julio”, aseguró otra persona.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido