PUERTO CORTES. – ¡Sin compasión! Marathon no tuvo piedad. El equipo “esmeralda” dejó “herido de muerte” al Platense que se hunde más en la tabla, mientras que los verdes son más líderes que nunca.

Fue un gran triunfo para el Marathon. Un 3-0 contundente por parte del equipo sampedrano, que suma un nuevo triunfo ya acumula 22 puntos en el torneo.

Fue un gran triunfo para el Marathon. Un 3-0 contundente por parte del equipo sampedrano, que suma un nuevo triunfo ya acumula 22 puntos en el torneo.

El colombiano Justin Arboleda, el cubano Yaudel Lahera y el catracho Junior Lacayo, fueron los goleadores de la tarde porteña.

El triunfo ante Platense, es el quinto de manera consecutiva para los dirigidos por Héctor Vargas, quien le ha cambiado totalmente el rostro al club.

Por el otro lado, pasa todo lo contrario. El colombiano Jairo Ríos, quien llegó al equipo como “apagafuegos” sumó su segunda derrota consecutiva.

Los escualos suman 7 puntos en la última posición.

PLATENSE: Donaldo Morales, Erick Norales, Josgua Nieto, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Elder Ramos; Fabián Casquillo, Jfrey Flores, Gosbrin Benites y Brunet Hay Pino.

MARATHON: John Bodden, Brayan Bernárdez, Samuel Córdoba, Caue Fernandez, Paul Suazo, Joshua Vargas, Allan Banegas, Johnny Leveron, Yaudel Laera, Justin Arboleda y Bryan Martínez.

PREVIA——Los verdes han sido el equipo predominante en el torneo. En el primer lugar en el torneo con 19 puntos, los esmeradas tienen este día en el estadio Excélsior, la gran oportunidad de aferrarse a la cima y saborear las mieles de la victoria.

El técnico argentino Héctor Vargas, sabe que el compromiso es grande. Sin embargo no miraran para abajo al Platense, que se encuentra apretado en el último puesto del torneo.

Y es que los Tiburones acarrean un sinfín de dificultades, no solo por el hecho de estar en la última posición del campeonato con 7 unidades.

Los escualos están apretados. El reto de sacar los tres puntos es grande, sabiendo que el fantasma del descenso, está muy cerca.

Llegó Jairo Ríos

Los porteños además tienen nuevo técnico. Se trata del colombiano Jairo Ríos, quien llega a asumir el reto de dirigir a un equipo que han perdido el norte.

Su ex entrenador, Reyanaldo Clavasquin, no tuvo fortuna con el equipo. Igualmente “Clavas” condujo al equipo hasta ganar un sub-campeonato. El juego entre verdes y escualos, comienza a las 3:00 de la tarde en el Excélsior.

FICHA DEL JUEGO
Puerto Cortes
Platense-Marathon
Hora: 3:00 p.m.
Favorito CRÓNOMETRO