Redacción. Tras el anuncio de que Lionel Messi jugará en Inter Miami, se desataron las especulaciones sobre el lugar de residencia del astro argentino o qué tipo de vivienda adquiriría. No obstante, Messi y su familia ya cuentan con una elegante propiedad en suelo estadounidense.
El ganador de la Copa del Mundo con la selección argentina, al parecer ya tenía en mente su futuro antes de abandonar el París Saint-Germain, su más reciente equipo, porque adquirió un apartamento lujoso donde, sin duda alguna, vivirá cómodamente durante su estancia en Estados Unidos.
¿Cómo es el apartamento de Messi en Miami?
Según el portal deportivo Marca, en 2019, Messi compró por cinco millones de dólares el apartamento 4705 en el edificio Porsche Design Tower, construido por la famosa marca de vehículos de lujo.
Este impresionante edificio está situado frente al mar en Sunny Isles Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami. Con un total de 57 pisos la estructura cuenta con 132 apartamentos que miden entre 350 y 880 metros cuadrados.
La propiedad tiene tres habitaciones y cuatro baños, una zona para parrilladas al aire libre y cuenta con vigilancia las 24 horas.
Además, incluye piscina privada climatizada, gimnasio, spa y ascensores para automóviles, permitiendo a los residentes estacionar sus vehículos en el mismo piso que habitan.
En cuanto a la decoración, predominan los acabados de lujo y techos altos con grandes ventanales que resaltan la luz natural sobre los inmaculados y modernos muebles blancos, negros y grises.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también: Messi le da el triunfo a Inter Miami en un debut de ensueño
No es la única casa de Messi en Miami
En el año 2021, el oriundo de Rosario compró otra propiedad en Miami en la Torre Regalia House, según informó La Vanguardia, cuyo valor actual supera los 6 millones de dólares.
La impresionante residencia cuenta con 707 metros cuadrados de los cuales 195 son de la terraza que ofrece una impresionante vista de 360 grados de la ciudad y la playa.
El departamento tiene cuatro habitaciones y múltiples baños. Según el medio argentino, cuenta con acabados elaborados en madera y mármol italiano, ofreciendo lujosas comodidades.
Además, incluye seis piscinas, spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón de yoga, cocina equipada para un chef profesional, parque infantil y playa privada.