22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Aparece vivo un pescador después de su desaparición en Trujillo

Debes leer

Colón, Honduras. El pescador que había desaparecido el pasado 18 de noviembre en la Barra del Aguán, en Trujillo, aparece con vida.

Según la información inicial, Ezequiel Irías apareció con vida en las playas de un sector del departamento de Atlántida, cinco días después de que se sumergiera al agua y no volviera a ser visto.

Cabe mencionar, que el hombre -de 32 años de edad- estaba pescando aproximadamente a la una de la mañana de ese día, cuando la marea subió y él no pudo librarse de su potencia. Lo anterior lo informaron testigos que lo acompañaban.

Por consiguiente, dieron el aviso a las autoridades. Enseguida los equipos del Cuerpo de Bomberos y de la Base Naval de Puerto Castilla realizaron tareas de búsqueda, pero no lo hallaron.

La familia, que estaba preocupada, reportó que no sabía nada de Ezequiel, pero favorablemente no se ahogó como pensaron muchas personas inicialmente.

Hasta el momento no hay más detalles de cómo sobrevivió, pero sí de que apareció en una zona del departamento de Atlántida.

CLIMA DE HOY: Temperaturas estables para la mayoría de zonas de Honduras

Hay que recordar que en el Caribe hondureño muchos ciudadanos se dedican a la pesca artesanal, ya sea para su sustento diario o para vender en los mercados de sus localidades.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias