Aparece policía muerto en la colonia La Rosa de Tegucigalpa

0
1191

TEGUCIGALPA. Un policía apareció muerto dentro de las instalaciones del Escuadrón Metropolitano de Vialidad y Transporte ubicado en la colonia Nueva Esperanza, antiguo edificio del Instituto Modelo, así lo dieron a conocer las autoridades policiales.

El nombre del policía es Carlos Daniel Lopez Guardado de 24 años de edad. Quien se encontraba en uno de los dormitorios del batallón antes mencionado cuando decidió quitare la vida.

Según el reporte de la policía a eso de las 7:10 p.m. el uniformado supuestamente tomó la fatal decisión y se encerró en uno de los dormitorio del batallón.  En ese instante el uniformando se disparó con un  arma y minutos después del hecho sus compañeros lo encontraron; al entrar a la habitación lo vieron tirado en el suelo ensangrentado.

Por otra parte, las autoridades policiales han manifestado que Medicina Forense son los encargados de dar el reporte exacto de la muerte de Lopez Guardado.

Lea También: Muere policía que fue herido en manifestaciones en El Progreso, Yoro

Este fue el comunicado que emitió la Policía Nacional

ANTECEDENTE

En Tegucigalpa en enero de este año murió otro policía tras un confuso enfrentamiento con supuestos pandilleros, en un sector de la Colonia Suyapa de la capital.

El uniformado fue identificado como José Joel Castellanos, de 28 años. Además, se informó que el policía tenía alrededor de diez años de servicio en la institución policial.

De acuerdo a la información preliminar, el suceso se registró a eso de la 1:40 de la madrugada. Esto, después que la Policía Militar recibió una denuncia en la que informaban que varios hombres estaban haciendo disparos.

Ante ello, varios efectivos militares se movilizaron a la Colonia Flores de Oriente, sector de Suyapa. Sin embargo, al llegar a la zona escucharon al menos cuatro ráfagas de disparos.

De igual manera, se produjo un confuso intercambio de fuego con otro grupo de militares que también había llegado a la escena. De la misma manera, habían llegado dos agentes de la Policía Nacional Preventiva a atender una denuncia por violencia doméstica.