TEGUCIGALPA. Onice y Juansa vuelven a ser noticia en las redes sociales de Honduras, luego que se hiciera pública su reconciliación.

Ahora resulta  que se han publicado varios mensajitos que habría enviado una joven hondureña a Juan Salomón García.

«Me encantas», le dice la no identificada admiradora del presentador de TV. «Vos has de tener muchas», agrega en el mensajito.

Pero Juan Solomon García ayer en su página de Facebook, desmintió que haya sostenido esas conversación con la atrevida joven. Además, asegura que eso es un juego sucio de personas que no los quieren ver juntos.

También, dejó claro a sus seguidores que su relación con Onice ya es estable. Así es como esta famosa pareja hondureña vuelve a generar opinión en las redes sociales. Pero ayer mismo, la polémica periodista Elsa Oseguera, amiga en común de la pareja, salió a la defensa de Juansa y Onice.

De tal modo, Oseguera asegura que esas supuestas conversaciones solo son envidia en tiempos de redes sociales. También la comunicadora escribió en su página las características de «campanita». Asimismo, Elsa señala que la envidia de muchos se debe  a la reconciliación.

Con un «la amo» confirmaron que cupido los flechó de nuevo

Después del desencanto que tuvo la pareja de presentadores de la televisión hondureña, Onice Flores más conocida como “campanita” y su novio Juan Salomón García, ♪0stos se reconciliaron.

Salomón García publicó en su página de Facebook  una fotografía acompañado con “campanita”, lo que hace pensar que la pareja rencontró el amor. Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos presentadores. Cabe resaltar que García solo publicó la imagen, y etiquetó a Flores, quien le contestó con “Lo amo”.

FOTOS: