Después de varias horas aparece la madre de joven que se lanzó de taxi en la capital

581
Joven luego del asalto
La joven fue auxiliada por personas que estaban cerca del lugar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Momentos de angustia vivió ayer Martha Molina, luego de desaparecer por varias horas y ver como su hija se lanzó del taxi donde se transportaban después de sufrir por un asalto.

En ese sentido, Martha se quedó dentro del taxi y desapareció por varias horas, después que el asaltante que iba en el vehículo se la llevara lejos de su lugar de destino para abandonarla tras robarle sus pertenencias.

Alrededor de las 2:00 p.m, Martha apareció muy angustiada e inmediatamente se presentó al Ministerio Público (MP), ubicado en el barrio Los Dolores. Lo anteriro, para presentar una denuncia de lo que ocurrió.

Martha Molina y su hija no se imaginaban que serían víctimas de un asalto que luego se convirtió en raptó. Martha permaneció dentro del vehículo con la zozobra de pasar por tan terrible situación por varias horas.

El asaltante podría seguir prófugo

La Policía no comentó nada acerca del lugar dónde apareció Martha, después de sufrir el asalto y el rapto por parte del malviviente. Las autoridades tampoco mencionaron sí el taxi en el que ocurrió el hecho ha sido interceptado o sí ya se está en investigación, para realizar la captura del asaltante.

Lea también: Joven escapa de asaltantes lanzándose de taxi en Tegucigalpa

De este horrible acto delictivo, la hija de Martha resultó con varios golpes en su cuerpo y una lesión en su tobillo. Además, del estado de shock en el que ambas se encontraban luego de pasar por la experiencia poco agradable.

Asimismo, también se conoció que la joven tras el asalto decidió lanzarse del taxi en el que se conducían. Esto, aprovechando que el vehículo pasaba por una zona muy transitada del bulevar Suyapa.

Las autoridades le prestaron auxilio, y de inmediato se comenzó con la persecución del vehículo para dar con el paradero de doña Martha.