Aparatoso volcamiento deja cinco heridos en Olanchito, Yoro

222
volcamiento
Los bomberos acudieron en auxilio a los afectados producto del volcamiento.

YORO, HONDURAS. El aparatoso volcamiento de un vehículo dejó como saldo a cinco personas heridas este día en horas de la tarde, en el municipio de Olanchito, al norte del país.

Específicamente, el accidente se suscitó en la carretera que conduce a la ciudad en mención, a la altura de la aldea Guata. Los afectados se conducían a bordo de un vehículo turismo color blanco, con placas PDN 4270.

El origen del volcamiento no se dio a conocer, sin embargo, se conoció que el automotor cayó a una hondonada. Lo cual provocó que los cinco tripulantes resultaran con graves heridas en el cuerpo. entre ellos, dos menores de edad.

Bomberos auxilian

Hasta la zona del hecho llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron  lo primeros auxilios. Posteriormente, los trasladaron de emergencia hacia un centro asistencial, donde ya reciben atención médica.

Le puede interesar: Honduras: un pintor de carros y una joven, supuestas víctimas de suicidio

En ese sentido, elos bomberos identificaron a los heridos como Carmen López, de 60 años de edad, Sandra Rivas, de 41, Josué Ramón Reyes, de 11 años de edad. Además, Carlos René Reyes, de 12 años de edad, y Sandra Gabriela Reyes, de 15 años de edad.

Cabe decir, que hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran los heridos, producto del volcamiento. Por lo cual, se espera que en las próximas horas, la entidad correspondiente brinde un informe completo.

Investigan qué originó el volcamiento 

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron al sitio. Esto, con el fin de corroborar lo acontecido y desarrollar la investigación respectiva en cuanto al origen del aparatoso accidente.