Un aparatoso accidente deja a pareja gravemente herida en SPS

673
pareja herida en San Pedro Sula
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una pareja resultó gravemente herida tras una fuerte colisión con un vehículo en una zona de la capital industrial este día en horas de la mañana.

El hecho se suscitó en el bulevar del sur, en la salida de la terminal de buses. Los afectados responden al nombre de Jesús López Chacón y Karen Janeth Flores. Ambos se conducían en una motocicleta al momento de la colisión.

Accidentes

Según la versión de varias personas que circulaban por la zona, el conductor del automóvil quiso hacer un viraje no permitido. Él pretendió tomar un retorno en contra vía para meterse al carril que conduce hacia Villanueva, Cortés.

Tras esta maniobra el chofer de la motocicleta intentó evitar el impactó, pero siempre terminó chocando contra la parte trasera del carro. El aparatoso choque ocasionó que la pareja cayera contra el pavimento.

Lea también: Guardias de la UNAH detienen a joven que intentaba robar motocicleta

Además, la caída produjo graves heridas a los dos afectados. El hombre dos fracturas en sus piernas y una herida en su cuello, que le ocasiono un derrame considerable de sangre.

Mientras tanto, Karen Flores sufrió lesiones en su cuello y golpes en otras partes de su cuerpo. De inmediato, una ambulancia del Servicio de Emergencias del 911 llagaron par dar auxilio a la pareja.

Debido a la gravedad de los daños sufridos, las dos personas fueron trasladados hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

Versión de conductor de vehículo

Por su parte, el conductor del automóvil manifestó que que él en ningún momento intentó hacer un giro en contra vía. Al contrario, explicó que él iba saliendo de la terminal de dejar a una familiar.

Según él, de repente sintió el impacto de la motocicleta. Agregó que «estas son cosa que le pueden suceder a cualquiera».

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron para constatar la magnitud del accidente. Asimismo, informaron que ya están realizando las investigaciones concernientes al caso para deducir la responsabilidad correspondiente.