En aparatoso accidente muere reconocido gerente de cooperativa en Choluteca

791

CHOLUTECA. En horas de esta noche se reportó la muerte de un reconocido gerente de una cooperativa en la zona sur del país.

La víctima ha sido identificada como, Mauricio Betancourth, de 45 años de edad, quien era gerente de Cooperativa San Marqueño. Junto a el se conducía otra persona que ha sido trasladada a un Centro Hospitalario.

El hecho se suscitó en la carretera Panamericana a la altura de la cuesta El Trigre, justo antes de llegar al puesto fronterizo de El Espino en San Marcos de Colón, Choluteca.

El vehículo de Betancourth impactó con una rastra que transportaba productos.

El ahora occiso, en vida también se dedicaba a la ganadería.

Además: https://tiempo.hn/fatidico-accidente-tres-muertos-un-herido-negrito-yoro-1/

Accidente deja tres muertos en el Negrito, Yoro

Tres personas muertas y otra con severas lesiones es el resultado que dejó un fatídico accidente vial en la carretera CA-13, zona norte del país, donde tres vehículos, entre ellos un bus, fueron los protagonistas.

De manera especifica, la triple colisión se produjo en la aldea El Aguacate, perteneciente al Negrito, Yoro, en la carretera que conduce hacia Tela.

El reporte preliminar establece que el fatal accidente fue protagonizado por un bus amarillo y un vehículo tipo camioneta For Scape. Asimismo, un turismo marca Chevrolet, los cuales, tras el fuerte impacto provocaron la muerte de las tres personas.