Aparatoso accidente deja una persona muerta en Morazán, Yoro

447
Accidente

YORO, HONDURAS. En horas de esta tarde se registró un  aparatoso accidente automovilistico, que dejó como resultado a una persona muerta en la carretera que conecta entre Morazán y Yoro, zona norte del país.

Una joven murió mientras se conducía sola en su vehículo, y al cruzar en el puente Chancaya entre Morazán y el Progreso Yoro, perdió el control de su auto.

La víctima respondía en vida al nombre de, Erika Carbajal, quien tendría 30 años de edad, y también se informó que se trata de la hija de un importante empresario de Morazán.

En el lugar donde se registró el accidente quedó el vehículo con las llantas hacia arriba y en su interior el cuerpo de la fémina ya sin vida.

La mujer por razones desconocidas perdió el control precipitándose a un profundo abismo lleno de rocas.

Además: https://tiempo.hn/identifican-a-dama-hallada-dentro-costal-en-la-cuesta-de-el-chile/

La Masica: motociclista muere tras accidentarse

Un estrepitoso accidente de tránsito acabó con la vida de un motociclista, según se reportó el pasado 29 de julio, en horas de la noche en la carretera CA-13 que conduce hacia la zona atlántica del país.

El trágico hecho se regsitró específicamente a la altura del municipio de La Masica. Ahí pereció el hombre identificado como Marcos Vásquez, de 30 años de edad.

El relato de testigos oculares del accidente señalaron que el infortunado iba conduciendo su motocicleta, con placas placas MMP3515, color negra.

De repente apareció un automóvil tipo camioneta, marca Honda CRV. Este presentaba un registro de Guatemala, misma que es p859hhx.

Al parecer, Vásquez fue a impactar contra el vehículo de forma aparatosa, lo cual hizo que saliera y cayera contra el pavimento. El fuerte golpe ocasionó que este muriera casi de inmediato.