EEH anuncia apagones masivos para tres departamentos este martes

0
977
apagones energía EEH martes
EEH programó apagones para tres departamentos este martes. ¿Está su vecindario en la lista? Se lo contamos...

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes, nueve de febrero, habrá interrupciones en el fluido eléctrico en perjuicio de habitantes de tres departamentos, anunció la Empresa Energía Honduras (EEH).

Mediante una publicación en sus canales de comunicación oficiales, el consorcio privado privado comunicó que hará mantenimientos e instalaciones en redes eléctricas de Atlántida, Cortés y El Paraíso.

En el litoral Atlántico, aquejarán la problemática en Arizona y Esparta. Mientras que en la zona norte, habrá oscuridad forzada en Santa Cruz, San Francisco de Yojoa, San Antonio de Cortés y Potrerillos. En El Paraíso serán varios los sectores afectados.

En las demás zonas del país no hay programación de cortes. Por lo cual, se espera que gocen de la normalidad del servicio energético.

No obstante, se le recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de EEH y ENEE, por cualquier anuncio o cambio de último momento.

Lea también – No tenían energía: se alumbran con una vela, casa se incendia y un bebé muere

Atlántida

En el departamento que alberga a la “novia de Honduras“, un mantenimiento general de emergencia, así como el cambio de aislamiento dañado y la poda de árboles, son las causas de que no habrá energía en el circuito TEL-L309 de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en:

Cortés

Los circuitos CAR-L389 y CAR-L390 serán los afectados este martes en Cortés. El motivo es un mantenimiento general de la línea y en la subestación “Caracol”, dejando un corte de energía desde las 8:15 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde en:

El Paraíso

El sector oriental del país no estará exentos de los apagones. Un mantenimiento general y la instalación de equipo de protección y seccionamiento, provocará que EEH corte la energía eléctrica en el circuito DAN-L387.

La interrupción del servicio será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los siguientes lugares:


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0