Anuncian más caravanas de autos contra la corrupción en Honduras

795
Honduras

HONDURAS. Continuarán las caravanas de autos en varios puntos del país como forma de protesta exigiendo saber #DóndeEstáElDinero que el Gobierno aprobó para combatir la pandemia del Covid-19, pero que luego de 120 días, no se mira en qué se ha invertido.

Lunes: El Progreso, La Lima y Choluteca

Mañana lunes la convocatoria es para los ciudadanos de La Lima, Cortés, y El Progreso, Yoro, a las 4:00 de la tarde, cuyo punto de partida será el municipio del «Oro Verde» y quienes conformen la caravana recorrerán la carretera CA-13 hasta llegar a la ciudad Perla de Ulúa.

Asimismo, en Choluteca se desarrollará una caravana a las 3:00 de la tarde, y el lugar de reunión será el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de esa ciudad del sur del país.

Honduras

Le podría interesarEn Las Vegas, Santa Bárbara, anuncian cierre absoluto por Covid-19

Miércoles: San Pedro Sula y Tegucigalpa

De su lado, los sampedranos piensa protestar de la misma forma el próximo miércoles 22 de julio a las 3:00 de la tarde. Iniciarán en la colonia Fesitranh y llegarán hasta el Monumento a la Madre.

HondurasEn paralelo a San Pedro Sula, los ciudadanos de Tegucigalpa, a las 2:00 de la tarde, desde el puente Guadalupe, aunque no se especificó en dónde culminará la protesta.

Caravanas


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.