30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Anuncian estreno de documental que tendrá a Ruinas de Copán como protagonista

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El 8 de junio se estrenará Buried Worlds, a las 9:00 de la noche, (Hora del este) una producción de Travel Channel con una duración de dos horas, y la riqueza ancestral de Copán será resaltada en el último capítulo.

A finales del año anterior, el presentador internacional Don Wildman, junto al equipo de producción del canal internacional Travel Channel, estuvo en Copán Ruinas grabando el final del programa Buried Worlds. El mismo Wildman confirmó la hora y fecha de estreno.

Le podría interesar: Con 364 especies, Honduras figura en el puesto 21 de observación de aves

No es la primera vez

Cabe destacar que Honduras ya ha sido protagonista de documentales, por su invaluable y única arquitectura ancestral.

Anteriormente, arqueólogos de todas partes del mundo viajaron hacia la hace poco descubierta Ciudad Blanca o Ciudad del Dios Mono. Esta se sitúa en el oriente del país.

La Ciudad Blanca por muchos años fue un mito para todos los investigadores que querían encontrar este sitio arqueológico.

En el 2015, la cadena internacional National Geaographic Channel estrenó el episodio de la Leyenda del Dios Mono, documental sobre la búsqueda de Steve Elkins junto a Douglas Preston, quienes se adentraron en la selva hondureña para presenciar este nuevo sitio.

En esta ocasión, regresa otra cadena internacional de mucha importancia para mostrar los lugares arqueológicos más importantes de Honduras.

Otra nota: ¿Cómo ayudar a que los animales de Joya Grande no mueran de hambre?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido