CORTÉS, HONDURAS. El Supermercado Junior cerró sus puertas en San Pedro Sula, luego de varios años de brindarle servicio a la población sampedrana, de acuerdo con la información divulgada.
Diferentes ciudadanos que pasaron por el lugar manifestaron que las instalaciones estaban cerradas. Los informes preliminares que se divulgaron establecen que se declararon en una crisis económica.
Le puede interesar – Por cobro de extorsión cierran empresa de transporte en Comayagua
Este complejo es recordado por muchos ciudadanos, quienes lo visitaban para poder hacer sus compras.
A través de redes sociales, algunos hondureños lamentaron su cierre y otros señalaron que era su supermercado favorito.
«Era el supermercado insigne de muchos años», «El supermercado del pueblo, donde crecieron nuestros hijos», «Es una lástima», «Qué triste, me acuerdo que allí iba a comprar», «Desde que murió el dueño no es lo mismo», señalaron algunos comentarios.
Renán Bú y supermercado Junior
Al empresario lo atacaron a disparos en una situación poco clara debido a la incoherencia en las explicaciones provenientes de la propia autoridad, según declaraciones.
En este hecho señalaron al subinspector Marco Tulio Guillén y los policías Juan José Reyes, Alexis Cáceres y Nilson Ernesto Mendoza. Todos salieron en libertad de acuerdo con lo dispuesto por la juez de lo Penal.
El empresario Renán Bú y su esposa Orfilia de Bú, fueron víctimas del atentado en el 2008 cerca de la medianoche del 15 de marzo.
Ellos salían de trabajar en el supermercado Junior, ubicado en la avenida del mismo nombre. Renán Bú murió de un balazo mientras que su esposa sufrió lesiones.