28.4 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Anuel AA desata polémica con fotografías intimando con Yailin

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Anuel AA causa gran polémica entre sus millones de seguidores después de que compartiera varias fotografías en las historias de su Instagram junto a su esposa Yailin “La más viral”, dejando al descubierto que estaban haciendo cosas íntimas.

Pese a que el artista borró el contenido pocos minutos después de haberlas colgado, las fotografías rápidamente se viralizaron generando mucha polémica entre sus fanáticos.

Según ha trascendido, la pareja estaría disfrutando de un momento íntimo en la orilla de una piscina, y los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

Anuel y Yailin
Las fotografías causaron polémica y criticas en redes sociales.

Le puede interesar: Revelan que Jennifer López y Ben Affleck se separan

Las imágenes han causado gran revuelo en redes sociales, y pese a que fueron borradas minutos después de haber sido publicadas, ya era muy tarde, puesto que sus millones de seguidores alrededor del mundo ya habían tomado capturas. 

Críticas

Las reveladoras imágenes llamaron la atención de los internautas. “Serán muy bonita pareja y todo, pero son un poquito vulgares”. “Pero ahí no se ve nada, no entiendo por qué tanta polémica“, comentaron en internet.

“Lo que tiene que hacer ya!! qué pena”, “A trabajar mija, tiene que pagar todas las operaciones y lujos jaja”, se lee en algunos comentarios.

“Pero esa no es Yailin, la está engañando con otra”. “Que vergüenza que se crean esta mier**”. “Quizás no la subieron por error, quieren buscar que hablen de ellos aunque sea por este tipo de cosas”, comentan los internautas.

Anuel y Yailin
Las fotografías se publicaron en la cuenta de Instagram de Anuel.

Polémica por bulto en brazo

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, ha preocupado a sus fanáticos luego de que observaran algo en su cuerpo que calificaron como “brujería”.  

En unas imágenes que se han vuelto virales en las redes, muestran al cantante con un bulto en uno de sus brazos mientras realiza una de sus presentaciones.  

En este sentido, mientras el cantante de 29 años daba un concierto en Ibiza, España, levantó su brazo para pedirle a sus fanáticos que corearan, “real hasta la muerte” y se le pudo ver una especie de protuberancia en su piel. 

Hasta el momento, Anuel no se ha pronunciado respecto a los comentarios de sus seguidores que manifestaron que se trataba de “brujería”.

“Eso lo tiene desde que salió de preso”, “evidencia de que Yailin le está haciendo brujería”, mencionan algunos. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido