Luis Suárez renueva votos con su esposa al ritmo de Anuel AA y Karol G

534
Suárez
La pareja de cantantes se mostraron contentos y agradecidos por haber participado en la fiesta de Suárez y Balbi.

REDACCIÓN WEB. El «Pistolero» Luis Suárez, tiró la casa por la ventana para renovar los votos de su matrimonio con Sofía Balbi, y los encargados de encender la fiesta fueron nada más y nada menos que Karol G y Anuel AA.

La cantante colombiana publicó una foto en Instagram en la que se muestra al lado de su novio y del futbolista en compañía de su esposa.

Suárez
El puertorriqueño expresó su agradecimiento con la pareja que celebró su amor por todo lo alto «gracias por tratarme como familia», dijo Anuel.

Anuel AA también compartió una imagen y aprovechó para extenderle una vez más la propuesta de matrimonio a la colombiana.

”Se me llena el corazón de emoción recordando que me eligieron a mi para cantar en esta noche tan especial. Gracias por su cariño, gracias por el tiempo increíble compartido, gracias por la mejor fiesta y gracias por mi gorra”, escribió la artista expresando su agradecimiento con la famosa pareja.

Suárez
La sexy cantante colombiana colgó una foto en la que además agradeció al charrúa, Luis Suárez, por haberla elegido a ella para cantar en la ceremonia.

Lea también: Mhoni Vidente afirma que Maluma saldrá del closet en el 2020

Vestidos elegantes y recuerdos blaugranas 

También estuvieron presentes figuras como Lionel Messisu esposa Antonela Roccuzzo y Neymar entre otros.

La sensual esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, lució despampanante y detuvo más de un corazón cuando llegó a la celebración.

Lea también: Con bombas molotov atacan productora de sátira de Jesucristo en navidad

Entre tanto, otro de los asistentes a la celebración del amor de Suárez con Balbi, fue el brasilero, Neymar. De tal modo que, el capitán de la verde amarelha se sacó una selfie con sus ex compañeros y de paso aceleró el corazón de los hinchas blaugranas.

Messi, Suárez y Neymar establecieron su amistad cuando coincidieron los tres en el FC Barcelona. Tanto el argentino como el uruguayo aún permanecen en el club catalán mientras que Ney se fue para Paris.