Anuel AA sorprende a Karol G en su primer aniversario de novios

346
Anuel AA Karol G
Ambos cantantes celebraron su primer aniversario.

REDACCIÓN WEB. En la celebración de su primer aniversario, Anuel AA sorprendió a su novia Karol G con un romántico y costoso detalle que impresionaría a cualquier mujer.

Para ello, cubrió con pétalos de rosa todo el piso de su casa, así como los muebles y la recámara. Algo que sin duda asombró a la intérprete, y cuya reacción quedó grabada en vídeo y fue compartida en las redes sociales.

«Bebé, ¿qué es esto tan hermoso?», le dijo la famosa cantante a su pareja sentimental. El puertorriqueño, además, publicó en su cuenta de Instagram el reloj que le obsequió a la reggaetonera colombiana.

Asimismo, G posteó algunas fotos de este bello detalle. Demostrando que además de ser excelentes artistas, ambos forman una maravillosa pareja.

Lea también: Ricky Martin y J Balvin exigen sofocar llamas en el Amazonas

Quiere una boda simple

Días atrás la cantante del género urbano, Karol G, comentó que su unión con el rapero, Anuel AA, será un evento discreto y con muy pocos invitados.

Por tanto, la colombiana dijo que «creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma».

La pareja podría considerarse, salvando las distancias, el equivalente latino de Offset y Cardi B, debido al gran número de éxitos musicales que acumulan. Además de una cuenta de seguidores con casi 22 millones de seguidores y él con algo más de 17.

Pese a su inmensa fama, parece que ellos planean seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a través de las redes sociales.

«En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. Si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien», platicó G.