24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Anuel AA lanza indirecta tras presentación de Karol G

Debes leer

REDACCIÓN. En una presentación de casi una hora, la cantante Karol G representó a los latinos en el escenario del famoso festival de Coachella, California, donde interpretó sus éxitos más sonados.

Pero donde la colombiana se robó el show fue con la canción “MamIII“, con Becky G, uno de sus últimos sencillos que muchos fanáticos especulan que lo dedica al cantante Anuel AA, con quien tuvo una relación amorosa tiempo atrás.

De acuerdo con medios internacionales, durante la memorable participación de la colombiana en el evento de Indio, California, antes de comenzar a cantar “MAMIII”, la “Bichota” comentó:

“Yo sé que fui mucha mujer y no lo viste por pendej…”, palabras que pudieron haber hecho enojar a Anuel AA y que causaron revuelo entre los internautas.

Karol G
Presentación de Karol G y Becky G cantando en Coachella.

Tan viral se hizo la presentación que hasta el mismo Anuel se dirigió a su Instagram sobre ello, indicando que él ya dejó atrás el pasado y continúa adelante con su nueva música y relación.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”, escribió el artista en sus historias de Instagram.

En su publicación, Anuel también dijo que sería su única reacción ante el hecho que está causando diversas reacciones en el Internet.

“Esa es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”, cerró el interprete de “La Jepeta”.

Anuel AA
Publicación de Anuel AA en Instagram.

Lea también: Revelaciones más escandalosas del juicio de Johnny Depp y Amber

Relación actual de Anuel AA

Actualmente, Anuel AA está en una relación con la cantante y bailarina dominicana conocida como Yailin La Más Viral. Sin embargo, muchos internautas opinan que el cantante puertorriqueño sigue teniendo sentimientos hacia Karol G, porque aún no se ha borrado el tatuaje de ambos que tiene en la espalda.

Karol G y Anuel terminaron su relación en marzo de 2021 y en esa ocasión se rumoró que el causante de su ruptura amorosa había sido un “tercero”.

En la actualidad, Anuel AA aparentemente tiene planes de casarse con su nueva pareja Yailin, así lo evidencian fotos que subieron a sus redes sociales donde mostraron un costoso anillo de compromiso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido