22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

VÍDEO: Anuel AA tacha de «tonto» al que inventó que fue víctima de robo

Debes leer

Anuel AA desmintió en sus redes sociales el rumor de que fue víctima de robo en Chile, contrario a la información ofrecida por la Policía de esa nación.

«¿A quién le robaron?», cuestionó el intérprete puertorriqueño mientras hacía un recuento de cadenas, relojes, pulseras y sortijas, cada una valorada en cientos de miles de dólares.

En una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, Anuel preguntó: «¿Quién fue el tonto que mandó a decir que a mí me robaron? A mí no me robaron”, reiteró. Sí confirmó su equipo de trabajo fue víctima de los cacos y le “llevaron como cinco camisas”.
Lea también: Karol G y su novio, Anuel AA, sufren millonario robo en Chile

Karol G no se ha pronunciado

Según información provista por la Policía de Chile, cuando Anuel y su pareja, la también cantante urbana, Karol G, regresaron al Hotel Intercontinental Santiago en la madrugada del martes, se percataron que desconocidos habían entrado a tres habitaciones.

Medios chilenos indicaron que el robo incluyó joyas, vestimentas y algunas computadoras, junto con la suma de $2,300 en efectivo. La Policía piensa que los delincuentes clonaron las tarjetas para entrar, aunque esa arista está siendo investigada.

“Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares», dijo el capitán Pablo Ortiz; quien es oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

«De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo», añadió el uniformado.

Los intérpretes de «Secreto» se presentaron en el Movistar Arena el domingo 28 y lunes 29.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias