Anuel AA celebra su nuevo álbum con Nicky Jam y su novia, Karol G

263
Anuel AA
Nicky Jam, Karol G y Anuel AA.

REDACCIÓN. Ayer, Anuel AA lanzó su segundo álbum de estudio bajó el nombre de Emmanuel. El nuevo disco del cantante incluye colaboraciones con Bad BunnyEnrique IglesiasJ Balvin, Karol GLil WayneOzunaTego CalderónTravis Barker y más.

Son 22 temas los que forman parte de este proyecto en el que encontramos una versión de «No woman no cry» de Bob Marley.

El puertorriqueño dio una probadita de su álbum a través de su cuenta oficial de Instagram y les escribió a todos sus followers, «¿Cuál es la canción que más les gusta?». El reguetonero está de lo más feliz con este proyecto musical y por eso celebró en grande en su yate en Miami, Florida.

Lo mejor de todo es que Anuel AA, de 27 años, no estuvo solo. Su prometida Karol G y su amigo Nicky Jam lo acompañaron.

Incluso, Jam, de 39 años, compartió en su perfil social una foto y escribió, «Celebrando el disco del brother @anuel. Muy duro. @karolg @cydrrose». Además, el cantante agregó unos iconos de fuego y etiquetó a la colombiana y a su prometida, Cydney Moreau.

En el post que ya superó los 902,000 likes se puede apreciar a todos los famosos muy contentos y al frente una mesa en donde están unas bebidas.

Lea también: Tom Cruise, el primer actor en filmar en el espacio

Anuel, Karol G, Nicky Jam y Cidney la pasaron de lo mejor

Por su parte, Karol, de 29 años, también posteó unas instantáneas a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que dejó en claro la gran amistad que tiene con Nicky. En una foto escribió, «@nickyjam Te quiero un montón».

En otra postal mostró todo el amor que siente su prometido, Anuel AA. En la imagen se puede apreciar a la pareja abrazándose.

Además, Karol conquistó a sus fans con una foto en la que lució muy sexy. La colombiana posó para la cámara con un outfit playero, sostén negro, una camisa de la marca Prada, shorts negros y unas gafas de sol.

View this post on Instagram

RHLM🎱

A post shared by KAROL G (@karolg) on

G agregó a su look unas cadenas en la que llevó el nombre del mayor éxito de su carrera artística «Tusa» y otra más con el nombre del penúltimo álbum de Anuel, Real hasta la muerte.