Farándula. El polémico crítico de moda hondureño Antonio Sandrez ha decidido embarcarse en un proceso personal de transformación física al someterse recientemente a un procedimiento estético.
En sus sus redes sociales compartió su decisión de realizarse una lipopada, también conocida como liposucción de lipopada, un tratamiento que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y redefinir el contorno del cuello y la mandíbula.
El creador de contenido expresó que la decisión de someterse a este procedimiento está motivada por su deseo de fortalecer su confianza y mejorar su bienestar físico y emocional, justo en la víspera de su 25º cumpleaños. Para Sandrez, este cambio no es sólo una mejora estética, sino también un compromiso con su salud y su imagen personal.
Le puede interesar: Hospitalizan a Shin Fujiyama, ¿qué le pasó?
Reacciones variadas entre sus seguidores
Como era de esperarse, la decisión de Sandrez ha generado una serie de reacciones entre sus seguidores. Algunos lo felicitan por su valentía y apertura para compartir este proceso personal, mientras que otros expresan sus opiniones de manera crítica, destacando que los procedimientos estéticos pueden ser controversiales.
«No tienen confianza en ellos mismos»; «Quedarás genial»; «Acéptense tal y como son», son algunos de los cometarios en redes sociales.
En los próximos días se espera que el crítico de moda e influencer comparta los resultados obtenidos tras el procedimiento, además de las experiencias que ha vivido durante su proceso de recuperación.
De igual importancia: ¿Por qué los jóvenes «socialmente torpes» son más propensos a beber en exceso?
La liposucción o lipopada, procedimiento en el que Sandrez ha decidido invertir, es un tratamiento que sigue ganando popularidad en la región. Sin embargo, como en cualquier tipo de cirugía estética, es fundamental realizarlo bajo la supervisión de profesionales y conocer los riesgos involucrados.