Redacción. El hondureño experto en moda, Antonio Sandrez, se encuentra en el ojo del huracán luego de mostrar sus fondos bancarios en su cuenta de TikTok.
Todo se originó cuando el también tiktoker se sumó a un trend: “Tranquilo, César, hay momentos”. En el video se observa una foto de Sandrez, y segundo después lo que parece ser una captura de su banca móvil.
En la imagen se aprecia el nombre completo del experto en moda (Antonio José Sevilla Sandrez) y abajo sale una cantidad de dinero que supera los 119 mil lempiras.
Le llueven las críticas
Un par de horas bastaron para que el video se hiciera viral y que muchos usuarios atacaran al hondureño.
“Cuando saque un préstamo no diré nada, pero habrá señales”; “Enviada de la buena”; “¿Qué necesidad hay de mostrar el número? ”; fueron de los tantos mensajes que le colocaron en su red.
La mayoría de los internautas atacaron al tiktoker asegurando que, como está la situación en Honduras, no debería andar publicando sus ingresos. Otros internautas expresaron que estar mostrando su dinero puede perjudicarlo de diferentes maneras.
Los comentarios negativos fueron tantos que Antonio Sandrez decidió bajar el video de la plataforma. Aunque hubo quienes lo apoyaron diciendo que «el dinero es fruto de su trabajo como maquillista«.
Hasta ahora, Antonio Jose Sevilla Sandrez no se ha pronunciado sobre la polémica de uno de sus últimos videos de TikTok