Antonio Banderas anuncia en su cumpleaños que tiene COVID-19

199
Antonio Banderas
El reconocido actor Antonio Banderas dijo que su resultado a COVID-19 es positivo.

Antonio Banderas cumple 60 años este lunes, pero no podrá celebrarlo como a él le hubiera gustado por culpa del coronavirus. El actor malagueño anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo.

Banderas ha explicado en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”.

Sin embargo, está confiado en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha añadido en un texto que ha acompañado con una tierna imagen suya de cuando era pequeño.

Comunicado de Antonio Banderas

Lea también: ¿Bad Bunny propuso matrimonio a su novia? Fanáticos aseguran que sí

Las inversiones de Antonio Banderas

De las cifras que ha cobrado por su trabajo actoral solo se conocen dos, debido a que los artistas no suelen hacer públicas esas cifras. Entre estas, se conoce ganó en 1996 $4 millones por “Evita” y en 2001, $12 millones “The Body”.

Otras puntos a destacar sobre Antonio Banderas, es su decisión por invertir sus ganancias por proyectos internacionales en su país de origen, España.

Entre sus inversiones están las propiedades inmobiliarias, una empresa de alquiler de barcos, restaurantes, su aceite Patio de Banderas, o su teatro en Málaga, y otros. Mientras en el ámbito artístico invirtió en el cine, teatro o páginas web para artistas.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn