Redacción. Antonia Botero, miembro de «Los Chicaneros», sorprendió a su prometido «Chavi» llevándolo a comer icónicas baleadas hondureñas.
Como es de conocimiento de todo buen catracho, las baleadas es uno de los platillos típicos más importantes de la gastronomía nacional. Es por ello que Antonia, quien vivió por años en el país, no dudo en mostrárselas a su próximo esposo.
A través de su cuenta de Instagram, la guapa creadora de contenido mostró un vídeo en el que se observa a Chavi probando una baleada sencilla, es decir solo con frijoles, queso rallado y mantequilla.
Del mismo modo, se logra escuchar que Chavi dice tras probar las baleadas que es «hecha en casa con amor, un excelente desayuno». A su vez, se nota que disfruta del tradicional platillo de la dieta hondureña.
Lea además: Antonia de «Los Chicaneros» revela que hizo examen del Himno Nacional de Honduras
Vea el vídeo:
Usando la H en el pecho
En otra de las fotografías que compartió Antonia en las redes sociales, se puede observar a su prometido usando la camisa de la Selección Nacional de Honduras, por lo que Chavi ya es un ciudadano 5 estrellas.
La creadora de contenido y su prometido tienen una relación bastante estable desde hace algunos años y dentro de poco darán el siguiente paso, casarse, ya que él hace algunos días le dio el respectivo anillo.
Chavi y Antonia, tal como se hacen llamar en sus redes sociales, llegaron hace unos días a Honduras para compartir algunas vivencias con los catrachos y sobre todo recordar los buenos tiempos que «Los Chicaneros» vivieron en el país.
En varias ocasiones, Antonia y su familia han manifestado en redes sociales que le tienen un cariño enorme a Honduras, porque vivieron muchos años en la zona norte del país y allí se les abrieron oportunidades laborales y de vida.
Durante su visita, Chavi y Antonia han recorrido lugares de San Pedro Sula, además de visitar restaurantes. Además, han estado en «Los Hijos de Morazán».