Farándula. La creadora de contenido colombiana Antonia Botero, integrante de la popular familia de ‘tiktokers’ conocidos como ‘Los Chicaneros‘, reveló que durante sus años de estudios en Honduras, al igual que todos los hondureños, tuvo que realizar el examen del Himno Nacional para pasar el sexto grado.
Y es que Antonia Botero ha revelado en varias ocasiones que por el trabajo de su padre -cuando era pequeña- tuvo que dejar Colombia junto a su familia y hacer su vida en Honduras, donde cursó varias etapas académicas.
Recientemente la tiktoker, junto a su pareja Chavi, pisaron tierras catrachas y en una entrevista con un medio de comunicación local recordó varios momentos de su vida en Honduras. Uno de ellos el haber cursado su cuarto, quinto y sexto grado, en éste último le tocó, como a todo hondureño, realizar el famoso examen del Himno Nacional.
«Ustedes saben que acá uno se tiene que aprender el himno y las 100 preguntas. Yo me aprendí el himno y las preguntas; pasé el examen», dijo la tiktoker, quien además reveló sentirse más catracha que colombiana.
Reveló que tras realizar varios de sus estudios en Honduras, dejó el país, pero, señaló, el destino siempre la regresa a tierras hondureñas, donde aún conserva muchas de sus amistades.
«Yo nací en Colombia, pero he pasado mucho tiempo acá (Honduras) en mi vida. Soy catracha», dijo con orgullo y entusiasmo.
Video
Lea también: Antonia, de «Los Chicaneros», cuenta cómo fue su experiencia viviendo en Honduras
La experiencia de la colombiana se viralizó en TikTok y varios hondureños no evitaron opinar al respecto, asegurando que «nadie se salva» de hacer el examen del Himno Nacional.
«Tan linda, Antonia, como se expresa de nuestro país». «Qué bonito. También se estresó con el cuestionario de las preguntas del himno». «Para más ella se sabe aún el Himno Nacional». «Uno siempre vuelve donde fue feliz», son algunos de los comentarios.