Redacción. ¿Es Lionel Messi inconfundible? Quizás habría que hacerle esa pregunta a su esposa, Antonella Roccuzzo, quien al parecer lo confundió con el español Jordi Alba, uno de los compañeros de su esposo.
Este incidente sucedió previo al partido entre Inter Miami y el New York Red Bulls, correspondiente a la MLS, la liga de fútbol profesional en Estados Unidos.
Un video captó el momento en que Antonella, en un descuido, se acercó a Jordi Alba y casi le da un beso en la boca. Después de unos segundos, la pareja del astro argentino se dio cuenta de su distracción y giró su cabeza.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
No se escapa nada
El insólito momento fue grabado por aficionados que desde las gradas seguían a la hermosa dama argentina.
Roccuzzo iba caminando por la cancha cuando se encontró en el camino con Jordi, quien la saludaba, pero ella, al parecer, lo confundió con Messi.
Messi y Alba tienen una estatura similar y también portan una barba similar. Si a eso se le suma que andaban vestidos igual y la emoción del momento, entonces se vuelve entendible la confusión.
Lea también: Las impactantes fotos de Antonella y Sofia Balbi; esposas de Messi y Suárez
Jordi, después del «incidente» con Antonella, se dirigió a los hijos del astro argentino, con quienes también se saludó.
El video ya se viralizó en las redes sociales, por lo que ha llamado la atención de los internautas y aficionados de Messi que aseguran que el futbolista argentino es inconfundible.
El fenómeno Messi en Miami
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha revolucionado el fútbol estadounidense y también la vida social de la ciudad. El astro argentino y su esposa Antonela Roccuzzo se han convertido en el centro de atención y de los halagos por parte de los aficionados y de las celebridades locales.
La pareja muestra su complicidad y su buen humor en sus diferentes redes sociales, visitando los mejores restaurantes, hoteles e incluso visitando un supermercado.