Sofía Balbi muy conmovida por el mensaje de despedida Antonela

323
Antonela
ESPAÑA.- Antonela esposa de Messi se despide de su amiga Sofía Balbi tras la salida de Luis Suárez del Barcelona...

ESPAÑA.- Es un hecho que la partida de Suárez dejará una marca fuerte y sobre todo para la familia de Messi con quienes crearon un gran lazo de amistad y su esposa Antonela así se despidió.

Antonela, Messi, Luis Suárez y Sofía Balbi

Durante 6 años estas dos familias han creado un lazo de amistad gigante y después de que Luis Suárez fichara por el Atlético de Madrid y ponía fin así a seis años en el FC Barcelona; Antonela le ha dado la despedida a la esposa de Suárez por todos estos años de amistad.

ANTONELA Y SU MENSAJE DE DESPEDIDA HACIA SOFÍA BALBI

 “Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia” empezó diciendo en su mensaje Antonela.

Y seguía : “Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”. termino diciendo.

La esposa de Luis Suárez no esperó mucho para responder y en llanto comento, ”Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro esto! no saben lo que los vamos a extrañar!!! Graaaacias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir… esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adorooooo”, fue el mensaje de Sofía Balbi.

Las dos familias que crearon una eterna amistad

Te puede interesar: Críticas hacia el Barcelona tras la salida de Suárez